Casas de Madera

casas de madera

Casas fabricadas en maderas nobles macizas de primera calidad. Sus principales ventajas son su gran durabilidad natural y su gran resistencia a los ataques de hongos, podredumbres, insectos xilófagos. De esta forma nuestras viviendas se adaptan a cualquier clima, ya se trate de zonas muy húmedas o muy secas.

La madera es unos de los mejores y más bellos aislantes térmicos naturales.


Disponemos de un equipo técnico, compuesto por arquitectos, aparejadores, decoradores especializados en este tipo de construcción a disposición de los clientes para la elaboración y asesoramiento de sus proyectos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de satisfacer sus demandas y conseguir el estilo propio de cada cliente.

Asesoramiento de sus proyectos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de satisfacer sus demandas y conseguir el estilo propio de cada cliente.

codigo tecnico de identificacion

CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN (CTE)

Las casas de madera construidas por GRUPO INGRA 2000, S.L. son adaptables al Código Técnico Español si el cliente así nos lo solicita.

Según la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, el código técnico de la edificación es el marco normativo que establece y desarrolla las exigencias básicas de calidad de los edificios e instalaciones, y que permiten demostrar que se satisfacen los requisitos básicos de la edificación según la ley.

¿Por qué casas de madera?

El hombre ha utilizado la madera como uno de los principales materiales de construcción, esto debido a su facilidad de manejo, procesamiento, su elevada resistencia mecánica en relación al propio peso, su buen aislamiento térmico y eléctrico y su buen comportamiento en ambientes extremos.

Cualidades de nuestro tipo de Madera

  • Nuestra madera viene seca y barnizada de fábrica, lo que aumenta su calidad y resistencia.
  • La madera es el material de construcción más natural y ecológico.
  • Este tipo de madera aguanta con la misma resistencia el frío y el calor, el sol y la humedad, se adapta a cualquier clima y estilo de construcción.
  • casas de madera prefabricadas
  • La madera es un material bonito y cálido al cual no le afecta el paso del tiempo, es más lo enbellece.
  • La madera es un material transpirable, permite una ventilación natural.
  • Madera, calidez natural inigualable.
  • Hay que destacar el ahorro energético de este tipo de construcciones, ya que mantiene la temperatura deseada de modo más eficaz que el del tabique, el hormigón y la piedra.
  • La capacidad insonorizante de la madera es 10 veces superior al del hormigón y 5 veces a la del tabique.
  • La madera es un perfecto aislante eléctrico, no altera los campos electromagnéticos.
  • La construcción en madera se integra perfectamente en cualquier tipo de paisaje.
casa de madera

Nos enorgullece el grado de satisfacción demostrado por nuestros clientes tras vivir una temporada en nuestras casas de madera, tanto es así que la mayoría de las casas que montamos como casas de fin de semana, terminan siendo casas de primera vivienda, son nuestra mejor publicidad, hasta la fecha los trabajos realizados nos los proporcionaban nuestros propios clientes por recomendación a sus conocidos.

La construcción en madera es altamente ecológica por su gran ahorro en calefacción y aire acondicionado gracias a las cualidades naturales de la madera  así como al sistema constructivo que empleamos, con doble pared y aislamientos utilizados.

C/ Orense, 32 28020 Madrid / Tel. 91 805 17 13 - 681 29 16 07
Copyright © CasasdeMaderaPrefabricadas.net - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.