Venta de Casas Prefabricadas

Construimos casas prefabricadas de madera noble, grapia y otras maderas tropicales, así como la gama más económica en madera de conífera europea, está tratada e inyectada con sales AZQ. Realizamos proyectos de gran envergadura  y pequeños proyectos, nos adaptamos a las necesidades, los gustos y la economía del cliente.

venta de casas prefabricadas

Varios proyectos realizados avalan nuestro trabajo, se han realizado desde un proyecto hotelero de un complejo de 80 casas y un restaurante de 1.000 m2  hasta pérgolas y adosados a casas pasando por viviendas, restaurantes, cenadores, quioskos, etc. Por toda la geografía española.

Existen diversos modelos ya establecidos y además, también se pueden realizar proyectos particulares para su construcción en madera.


Nuestras casas prefabricadas son de gran calidad, belleza y durabilidad, muy bajo mantenimiento y ecológicas debido al gran ahorro de consumo energético.

El hombre ha utilizado la madera como uno de los principales materiales de construcción, esto debido a su facilidad de manejo, procesamiento, su elevada resistencia mecánica en relación al propio peso, su buen aislamiento acústico, térmico y eléctrico y su buen comportamiento en ambientes extremos.

¿En qué nos diferenciamos?

venta de casas prefabricadas de madera

Destacamos dos cosas muy importantes, este tipo de madera no cansa, no tiene nudos y así se garantiza que no hay deterioro ya que los nudos en la madera acaban soltándose al secar  y dejando huecos.

Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que visiten otras exposiciones antes de decidirse por la compra de una vivienda de madera ya que el tipo de madera utilizado por nosotros es de una calidad muy superior.

C/ Orense, 32 28020 Madrid / Tel. 91 805 17 13 - 681 29 16 07
Copyright © CasasdeMaderaPrefabricadas.net - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal